viernes, 22 de julio de 2011

Después dicen que con nosotras no se puede hablar!!!!!! POR FAVOR!!!

DIALOGO 1
EL: "Tenés un puntito negro en la cara mi amor!"(cara entre sorprendido y espantado)
VOZ EN OFF
(Y buo, hay que entenderlos también, son limitados, piensan que una ES ASI en vez de ESTA ASI y no que atrás de todo hay un backstage digno de una superproducción hollywoodense, al margen del Tercer Mundo y de la Tortulán, no?. Ta bién, pongamos que acá sería digno de "La Bruja, mi hijo y yo". Una se sostiene divina porque atrás de la Reina Roja hay un séquito de ciervos taiwaneses que se les puede pisar la cabeza...buo...al margen...NO ME HAGAN DESVARIAR!!!!!!!!!!)
ELLA: "Si, y vos vas a tener cinco de los moretones de mis dedos que te van a quedar en la cara si no te callas la boca y me seguís haciendo un PP, MARMOTA!!!!!)


DIALOGO 2
EL: ..."Uff, sabía que venías con hijos pero me cansé...no sirvo para ésto"
ELLA:..."Uff, y yo sabía que venías con tamaña panza, problemas de alquiler, de caída del cabello y con un rojo en el banco e igual te di bola PELOTUDO!!!! SI NO FUERA POR MI GASTARIAS FORTUNAS EN MERETRICES, PSIQUIATRAS EXPERTOS EN ADICCIONES Y DELIVERY... MUERTO!!!! SI TE QUERIA PARA CULIAR, NO PARA PONER UN JARDIN DE INFANTES!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡MUERTOOOOOOOO! ¡MUERTOOOOOOOO! ¡MUERTOOOOOOOO! ¡MUERTOOOOOOOO! ¡MUERTOOOOOOOO! ¡MUERTOOOOOOOO!

    (Perdón, a veces me cebo).

    (Cariñito).

    ResponderEliminar
  2. JA, ESTA BIEN QUERIDA GILDA! SOY AMIGA DE LOS EXCESOS...MUEEEEEEEEEERTOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta clase de diálogos son los que me hacen sentir bien cada vez llego a casa y digo "Querida, ya llegué" y no me responde nadie.

    ResponderEliminar
  4. Por su upite, por supuesto y por una solapa!!!!

    EL AMOR ES UNA EXCUSA PARA NO CENAR SOLOS AMIGO.

    besos varios

    ResponderEliminar