Suele suceder, en las salas de espera de lugares a los que uno acude, que al frente, al costado o atrás se te sienta cualquier desconocido/a y te empieza a dar charla. ODIO ESO, NO SOPORTO que me hablen cuando no doy síntomas de querer hablar!! NI SIQUIERA TE ESTOY MIRANDO TARADO/A!!! Es un caso típico de los taxistas también, cuánto más sueño tenés y menos ganas de hablar, ellos te hacen un ping pong de preguntas y respuestas que ni Silvio Soldán se hubiera dado cuenta de hacerlo en su programa.Para qué cuando no respondes o sólo respondes monosílabos y te hacen un monólogo hasta llegar a destino. El diálogo a continuación se desarrolla mientras esperaba para que me hagan una entrevista laboral:
NO DOCENTE: "Sabés hablar el idioma que piden?"
HADA: "Si"
NO DOCENTE: "Ah...vos a que colegio fuiste?"
HADA: ..."Al plin plin plin..."
NO DOCENTE: "Yo también!!!...pero...qué promoción sos?"
HADA:"96"
NO DOCENTE: "Ahhhh...claro...no... yo soy 2004"
HADA: (ademán con la cara)
Y A MI QUE ME CALIENTA QUE SEAS DOS MIL CUATRO PENDEJA DE MIERDA Y LA REMIL PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO!!!! OJALA TE AGARRE LA PROMO 85 EN ADELANTE Y TE HAGAN EL OJETE CON CON UNA MINIPIMER, PELOTUDA!!!!!
El famoso síndrome de la Sala de Espera. Esto sucede cuando no actualizan las revistas del corazón. Por desgracia, es muy frecuente encontrarse en lugares como éstos con titulares como "MURIÓ EL QUE HACÍA DE TATOO EN LA ISLA DE LA FANTASÍA".
ResponderEliminarSi y con "ADRIANA BRODSKY NOS MUESTRA SU NUEVA VIDA" y al lado "EL TRISTE ADIÓS A PACHI ARMAS".
ResponderEliminar