lunes, 24 de octubre de 2011

Mis fotitos agrupadas!!









-¡Lagarto! Te vieron levantando chongos por el Abasto! qué me contás???
-¡Peeero no, mi Hada!! No sé de dónde sacás eso!! Sólo estaba merodeando la zona para advertirles a los jóvenes acerca de como tener una "diversión responsable".
-¿Pero Aldo...entonces ese menor de 15 años que tenías en la verija por qué era?????
-¡Nada!!! un televidente...me dijo que yo le parecía un genio...entonces le dije que frotara ahí para ver si el Genio salía!!







-Danno Quevedo: Ay Hada! hace cuánto que no te hacés las raices??? Ésto está casi putrefacto, rancio,  acordate que después del injerto es condición sine qua non, retocar las raíces una vez cada 15 días, mi Hada!
-Hada: Callate Danno!! no me hablés de Raíces...desde que le hice ver esa serie al Negro Trípode que está cada día más revelado, con decirte que ahora se levanta a las 12 del mediodía y desde la cama me grita que quiere una chipaca y un vaso de vino...nunca visto!! Y jura y perjura que si sigo diciéndole "negro esclavo, por qué no venís para acá que llegó mi amiga Silvia" me de va a denunciar al Inadi. Y yo con Morgado, la mejor. 

-Danno Quevedo coiffer: Ay, ni que lo digas!! ayer se enojó porque le dije "si la Fundación Carl Sagan te mira el ano, Negro Trípode, seguro ganás la categoría Agujeros Negros!!!!!". 

5 comentarios:

  1. Que alguien me explique la luz de espejo retrovisor en los ojos del Lagarto, plis....

    ResponderEliminar
  2. Danno hace una ropa muy linda, hadita... Yo me cortaba el pelo con él cuando vivía en la calle Pueyrredón. Seguro le hizo alguno de sus maravillosos vestidos...

    ResponderEliminar
  3. ES QUE EL LAGARTO TOMA ACTIMEL MARCHULI,POR ESO ANDA ILUMINADO, DESE CUENTA!!!

    DANNO QUEVEDO ME HIZO TODOS LOS VESTIDOS, PASA QUE CRIS TILLARD SE FORREÓ Y ME QUERÍA COBRAR UNA GUASADA, FUÉ AHÍ DONDE RECURRÍ A DANNO...

    CÓMO TE CREES QUE CUIDO MI PELUC...COOOOF COF, MI CABELLERA??? CON DANNO MI AMOR!!!

    ResponderEliminar